Me gusta tejer, coser , compartir y mostrar mis trabajos y tambien enseñar.

martes, 31 de agosto de 2010

Reto Amisroso Nro 8..


Amigas!!!!!! son pocas las que me conocen y es mi primera vez que participo en un Reto Amistoso, organizado por Ale, espero de corazon les guste estos aritos que tejí con mucho amor para mostrarlos aca, de paso les cuento que han estado viendolos mis amigas y me han encargado que les haga.
En este blog, mi madrina es Anny, mi mami, a quien les doy las gracias por presentarme en esta sociedad bloggera, espero cosechar muchas anigas y seguidoras.
Siempre espero sus visitas y sus comentarios.

Aquí los aritos, gracias Ale, por dedicar parte de tu tiempo para enseñarnos, me gusto trabajar en esto, les di un toque forma abanico.

jueves, 12 de agosto de 2010

Antes de comenzar.

Algunos truquitos magicos que siempre son utiles antes de comenzar nuestras labores en crochet y despues animate a tejer, que es facil y lindo.






sábado, 7 de agosto de 2010

Como tejer crochet con mostacillas y cuentas.








Materiales:

Hilo de


Aguja de


Paso a paso:

El tejido será prácticamente igual al de siempre, pero para agregarle las, tendrás que hacerlo antes de comenzar a tejer.

Lo que debes hacer es armarte de paciencia y comenzar a colocar todas las o cuentas en el hilo antes de tejer. Toma una de las puntas del hilo y coloca las una a una.

Claro que aquí se te hará más fácil o más difícil dependiendo del hilo y de las, porque si el agujerito central de las es muy angosto y el hilo muy grueso, se te va a complicar un poco.

Cuando comiences a tejer, lo harás normalmente, y en el momento en que desees que un punto tenga una mostacilla en él, acercarás una de las

al tejido y la envolverás en el punto, dejándola en una de las vueltas.

Lo mejor que puedes hacer es practicarlo en casa hasta que te quede bien. Y después si puedes decir que sabes cómo tejer con .

¡Espero que te sirva el consejo!

Fuente: Las Manualidades







viernes, 6 de agosto de 2010

Reto Amisroso Nro 8.

Es el primer reto en el que participare, me invito Anny, mi madrina de blog,y mi  mami,  el mismo lo organiza Ale, tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de Agosto, en la entrada del Reto y dejar sus mail. Espero me salga un lindo trabajo.

Varios.

Para las mas jovencitas y que se atrevan al estilo hippie, erste hermoso modelito, no lo creen??, de paso tenemos un esquema para hacer cuadritos en crochet,les recomiendo visiten este enlace de Zona Manualidades, tiene un gato amigurumi divino!!!!!, casi imperdible, pasen a verlo, y quiero agardecer a mi madrina de blog Anny de A M y M A, gracias por ayudarme a estar aqui.